Noticias

Nicole Kassell dirigirá el piloto de Watchmen para HBO

nicole-kassell

Damon Lindelof, el productor de The Leftovers, ha recurrido a una de las directoras episódicas de la serie, Nicole Kassell, para dirigir su proyecto piloto en HBO, Watchmen.

El piloto fue escrito por Lindelof basado en la icónica serie limitada de cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, que se considera una versión oscura satírica y distópica del género de superhéroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lindelof y Kassell serán los productores ejecutivos del piloto. El proyecto, de White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, también recibió un encargo de guiones de respaldo.

Los dos episodios de The Leftovers dirigidos por Kassell, en la temporada 2 «No Room at the Inn» y en la temporada 3 «It’s A Matt, Matt, Matt, Matt World», han sido alabadas por la crítica.

Este es el segundo trabajo de dirección piloto de Kassell después de Claws de TNT, también de Warner Bros., y una de las asignaciones de piloto premium de más alto perfil para una directora.

En HBO, además de The Leftovers, Kassell ha dirigido episodios de Westworld de WBTV / Bad Robot y Vinyl. Por otra parte, ha dirigido episodios de The Americans de FX, Better Call Sall de AMC y Rectify de SundanceTV, así como finales para American Crime de ABC y Castle Rock de Hulu, de Bad Robot y WBTV.

El primer largometraje de Kassell, The Woodsman, se estrenó en competencia en el Festival de Cine de Sundance 2004 y fue distribuido por Newmarket Films. Recibió un CACAE (premio Art House) en la Quincena de los Directores en el Festival de Cine de Cannes; Premio del Jurado en el Festival de Cine de Deauville; una nominación de Humanitas; y el Satyajit Ray Award en el Festival de Cine de Londres. Kassell fue nominada para un Independent Spirit Award (Mejor primer largometraje).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba