Noticias

Se dan detalles de la serie sobre Loki y el resto de series Marvel para Disney +

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como sabemos, Marvel Studios está desarrollando un par de series de televisión para la plataforma digital de Disney + (que se lanzará más adelante este año), incluida la serie totalmente dedicada al personaje de Loki.

Ahora se han dado a conocer nuevos rumores de esta serie de Marvel, a través del portal 4chan. Rumores que no son más que eso aunque nadie nos dice que no vayan a ser confirmados cuando toque.

Estos son todos los rumores sobre las series de Marvel para Disney +:

  • Loki será la primera serie de Marvel en debutar en la plataforma digital.
  • Ninguna de las series, incluida Loki, se estrenará a fines de 2019. Deberían debutar a principios de 2020. Tal vez solo algunos programas de la división de televisión de Marvel (y, por lo tanto, no Marvel Studios) podrían lanzarse con el debut de la plataforma digital. .
  • La serie sobre Loki incluirá a Tom Hiddleston. Seguiremos a un Loki muy joven, pero también veremos escenas con el Loki del futuro interpretado por Hiddleston. Piensa en el estilo de «Arrow».
  • Loki será abiertamente LGBT en la serie (en los cómics es pansexual). Disney + es mucho más flexible en el contenido de la serie, no teniendo que ver con los números de la taquilla.
  • Loki tendrá un tono muy ‘ligero’, pero no tanto como Thor: Ragnarok.
    Taika Waititi, directora de Ragnarok, participará en la serie, pero como consultora o directora de uno o dos episodios.
  • La serie sobre Scarlet Witch y Vision se basará en la versión de Tom King. Algunas cosas habrán cambiado (Virginia no estará allí) pero Billy Kaplan y Viv Vision estarán en la serie (los dos personajes son homosexuales, además).
  • Paul Bettany debería tener la «forma humana» de la Visión vista en Avengers: Infinity War.
  • El pasado de la Bruja Escarlata será explorado: su pasado, no sus poderes. Por ahora no es un mutante. Marvel podría traer a Aaron Taylor-Johnson de vuelta como Quicksilver para flash-backs.
  • La serie de Lady Sif es una probabilidad, pero por ahora está lejos de ser realidad. Mientras se transmita «Blindspot» (la serie con Jaimie Alexander), será difícil para Marvel tener una serie en SIF con la actriz.
  • La serie dedicada a Falcon & Winter Soldier abordará su informe post-Avengers: Endgame (spoiler!). Podría incluir algunas de las ideas preliminares de los hermanos rusos para el Capitán América 3 antes de que decidieran adaptarse a Civil War.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba