Noticias

Alexandrá Jiménez y Pablo Echarri protagonizarán la serie de Atrapa un ladrón en Paramount Network

Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri, encabezarán el reparto de la serie Atrapa a un Ladrón (To Catch A Thief), remake de la clásica película de Alfred Hitchcock. Esta coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network España, será la primera ficción de producción local en español del canal. La serie se estrenará en exclusiva en esta próxima primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Garay. Con viente años de trayectoria en cine y televisión, la actriz ha participado en éxitos en taquilla como Spanish Movie, Anacleto, Kiki, el amor se hace y, la recién estrenada en España, Super López.

Por su parte, Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión y que ha recibido diversos premios por películas como El Método (The Method) y Plata Quemada (Burnt Money), interpretará al protagonista masculina, Juan Garay, también conocido como El Gato (The Cat).

La serie basada en la icónica película de Alfred Hitchcock, ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España. Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado tanto a nivel local como en el panorama internacional, como Isabel o El Ministerio del Tiempo, una serie de ciencia-ficción producida por RTVE.

Al igual que la cinta original, Atrapa a un Ladrón seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

La serie llegará a España en exclusiva esta primavera al canal de Viacom, Paramount Network.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba