Noticias

Jumper tendrá una secuela en forma de serie para You Tube Red

jumper-gets-tv-series-for-sequel-receives-pilot-order-from-youtube-red

Jumper película de ciencia ficción que Doug Liman dirigió en 2008, basada en la novela del mismo nombre del autor Steven Gould, va a tener ahora una secuela llamada Impulse y en formato serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

You Tube Red, el servicio de You Tube dedicado a los contenidos originales ha sido quien ha hecho el encargo para esta secuela adaptación también de otra novela de Steven Gould.

A diferencia de la película que dirigió Liman, la ficción contará ahora con una protagonista femenina que como el protagonista original, es capaz de teletransportarse. El director será el encargado de producir la serie, mientras Jeffrey Lieber (Lost) tiene la tarea de escribir el guión. La producción está programada para dar comienzo antes de finales de año.

No está claro si alguno de los actores originales de la película, entre los que se incluyen Hayden Christensen, Rachel Bilson, Samuel L. Jackson y Jamie Bell volverá para la secuela de televisión, pero se trata una adaptación del tercer libro de Gould que sigue a la joven hija de David, papel interpretado por Christensen.

«La Novela secuela de Steven Gould para Jumper, Impulse, tiene todo el potencial dinámico de esta increíble franquicia y estoy emocionado de tener el gran manto de YouTube para llevarla a la vida», dijo Liman en un comunicado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba