Noticias

Hulu cancela High Fidelity tras una temporada

La tienda de discos de Rob está cerrada para siempre: Hulu canceló High Fidelity después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes, la decisión no fue fácil y las opciones del elenco se ampliaron un mes más para permitir una mayor deliberación, pero Hulu finalmente decidió no seguir adelante con una segunda temporada. Las posibilidades de que el programa encuentre otro hogar se «consideran una posibilidad remota», según Deadline.

Zoë Kravitz interpretó a Rob, una peculiar propietaria de una tienda de discos de Brooklyn que estaba obsesionada con sus fracasadas relaciones románticas tanto como ella con la música. (La serie fue una adaptación de la novela de Nick Hornby que inspiró una película de 2000 protagonizada por John Cusack). David H. Holmes y Da’Vine Joy Randolph coprotagonizaron como los compañeros de trabajo de Rob, Simon y Cherise, con Kingsley Ben-Adir interpretando la conquista más reciente de Rob, Mac y Jake Lacy interpretando a su nuevo interés amoroso Clyde.

High Fidelity debutó en Hulu en febrero, y los diez episodios llegaron al streamer a la vez. La serie se desarrolló originalmente para Disney + antes de pasar a Hulu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba