Arrow

Arrow: El episodio 150 tendrá un estilo documental narrado por Kelsey Grammer y verá la llegada de un importante villano

En unas pocas semanas, la serie The CW Arrow llegará a sus ciento cincuenta episodios, y para celebrar la superación de este importante hito, la producción ha decidido hacer las cosas en grande.

El episodio, de hecho, se filmará en un estilo documental e introducirá un personaje de los cómics muy conocido. Además, al ser una especie de falso documental, los que vean el episodio en V.O. podrán escuchar la voz del actor Kelsey Grammer (Frasier) como narrador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con TV Line, la showrunner Beth Schwartz dijo recientemente: «Sí, hay otros personajes importantes que conocer durante la temporada 7 y uno de ellos se verá al final del episodio 12, que será nuestro episodio 150º».

Dada la riqueza de la lista de personajes de los que se puede nutrir una serie como Arrow, es imposible hacer predicciones, especialmente teniendo en cuenta que esta temporada ya se nos ha presentado a Emiko Queen (Sea Shimooka).

Por ahora, todo lo que sabemos sobre el episodio 150, titulado Emerald Archer, es que se grabará en un estilo falso (documental falso) y contará el ascenso de los vigilantes después de la aparición de Oliver Queen como «The Hood» al comienzo de Arrow. «Cuando escuchamos que nuestro episodio número 150 iba a llegar, obviamente queríamos hacer algo especial», dijo Schwartz. «Para nuestro centésimo episodio, todos estábamos muy felices en ese momento, y esta vez queríamos superarlo, y filmar en un estilo documental nos permitió utilizar a todos nuestros personajes favoritos del pasado y el presente, lo cual fue muy importante para nosotros. «.

A continuación la sinopsis oficial del episodio de Arrow:

ARROW, EPISODIO 150 – «Emerald Archer», NARRADO POR KELSEY GRAMMER: El episodio número 150 de Arrow presenta un documental titulado «Arrow y el aumento del vigilantismo» con Oliver Queen (Stephen Amell), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y el resto de Team Arrow. Mientras que un equipo de televisión sigue a Oliver y su grupo para hablar sobre su pasado como vigilantes y lo que Flecha Verde significa para Star City, Oliver también debe cuidar el regreso de William (la estrella invitada Jack Moore) y una nueva amenaza para la ciudad. El documental está narrado por Kelsey Grammer. Glen Winter dirigió el episodio, que fue escrito por Marc Guggenheim y Emilio Ortega Aldrich «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba