Bolsamanía

Lucifer: Se dan nuevos detalles del personaje de Graham Mctavish en la cuarta temporada

Como sabemos, Lucifer regresará este año gracias al rescate de Netflix, que se hizo cargo de la serie de FOX tanto en producción como en distribución para desarrollar la cuarta temporada de la serie, que entre las nuevas incorporaciones también verá la llegada de Graham McTavish.

Después de la cancelación en FOX, la serie fue salvada por Netflix, quien decidió comprarla y producir una cuarta temporada después de las duras reacciones de los fans del programa, que no dudaron en intervenir en masa vía redes sociales para solicitar una renovación o una salvación “in extremis”.

Tras producirse esa salvación, los protagonistas principales regresarán, con Tom Ellis, Lauren German y Kevin Alejandro, pero entre las nuevas entradas se encuentra McTavish , quien interpretará al tal padre Kinley, un sacerdote de corazón suave que se preocupa por las almas de su rebaño de fieles, que intentarán en todo lo posible proteger al Príncipe de las Tinieblas, Lucifer Mornigstar, el verdadero Lucifer en carne y hueso que ha abandonado el Infierno para dedicarse a una vida terrestre, entre vicios y virtudes.

Sin embargo, hablando con TV Line, Ellis pudo hablar sobre “la obsesión” del Padre Kinley, revelando entonces nuevos detalles sobre la trama y el personaje: “Este sacerdote tiene una especie de espada de damocles. Está realmente obsesionado con esta profecía que se trata de la venida del diablo en el mundo y el descubrimiento de su primer gran amor, que una vez encontrado, permitirá que el mal se propague como un incendio en el mundo “.

La cuarta temporada de Lucifer consistirá de 10 episodios, el clásico formato de Netflix, y no 22 como sucedió en FOX. Por lo tanto, la historia se basará en la mitad del arco narrativo que los shworunners Joe Henderson e Ildy Modrovich originalmente tenían en mente para el cuarto acto de la serie, por lo que los planes se mantuvieron esencialmente sin cambios, aunque necesariamente se han recortado para ajustarse a una temporada más corta.

Lucifer 4 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Escrito por | 28 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Lucifer | Etiquetas: ,
Dania Ramírez ( Once Upon a Time, Devious Maids ) será coprotagonista en Sweet Tooth
Todavía esperando una renovación oficial para la temporada 3 , The Umbrella Academy también podría
El popular drama criminal español de Netflix, La Casa De Papel ha sido renovado oficialmente
La conquista de la pequeña pantalla por los videojuegos continúa y esta vez le toca
Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta