Arrow

Detalles e imagen del cameo de Constantine en Arrow

details-of-constantine-appearance-on-arrow-revealed

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Tal y como podéis ver en la imagen de arriba Matt Ryan  se ha vuelto a meter en la piel de John Constantine para poder aparecer en un próximo episodio de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que cuando se estrenó el trailer de la actual cuarta temporada de Arrow ya pudimos ver a Constantine haciendo su aparición, pero ahora tenemos una foto, sacada de la edición impresa de TVGuide, en el que le vemos frente a Oliver Queen.

Ryan repetirá su papel como Constantine en el episodio titulado «Haunted«, que está programado para emitirse el Miércoles 4 de noviembre. Una descripción oficial del episodio revela que el detective de lo oculto se cruzará en el camino de Oliver Queen (Stephen Amell).

«Cuando las cosas toman un giro para peor con Sara (Caity Lotz), Oliver pide un favor a un viejo amigo que se ocupa de lo místico, John Constantine,» reza la sinopsis. John Badham dirigió el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama.

Ryan declaró a TVGuide que también habrá una historia pasada entre Oliver y Constantine. «Hay un poco de historia entre Constantine y Oliver … Yo no diría que son amigos. Yo diría que son conocidos que tienen un pasado. John le debe algo», revela.

Él siguió explicando: «John sabe que hay mundos más allá de nuestro mundo, y él está acostumbrado a tratar con estas cosas sobre una base del día a día. Así que ponerle en un escenario con un grupo de personas que nunca han presenciado algo así esto es simplemente fascinante. Y John es un cabrón arrogante también, por lo que son un poco sacudidos por él. Así que tienes esto, al arrogante tipo de la gabardina … y a Oliver Queen «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba