Arrow

Primera imagen de Superman y Lois Lane en el próximo crossover del Arrowverse, «Elsewords»

The CW ha publicado una foto promocional de su próximo crossover para tres de sus series DC, y en ella vemos como principal reclamo la presencia de Lois Lane encarnada por Elizabeth Tulloch y del hombre de acero Superman, al que vuelve a dar vida Tyler Hoechlin,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Superman y Lois se unirán en el evento cruzado de tres noches «Elseworlds«, con temática de Arrowverse, que se transmitirá del domingo 9 de diciembre al martes 11 de diciembre, compuesto por los novenos episodios de The Flash, Arrow y Supergirl.

Además de Hoechlin y Tulloch, las estrellas invitadas para el cruce incluyen a Ruby Rose (Orange Is the New Black) como Batwoman / Kate Kane, Jeremy Davies (Lost) como el médico de Arkham Asylum John Deegan, LaMonica Garrett (Designated Survivor) como Mar Novu alias Monitor y Cassandra Jean Amell como la esposa de Mr. Freeze, Nora.

 «No podríamos estar más emocionados de presentar a Lois Lane en el Arrowverse», dijeron anteriormente en un comunicado los productoras Jessica Queller y Robert Rovner. «Esta reportera obstinada, decidida y valiente se convertirá en un socio fuerte de Superman y en una increíble adición a nuestro universo de personajes de DC».

Hoechlin hasta la fecha ha interpretado a Clark Kent / Superman cuatro veces en Supergirl, apareciendo más recientemente en el final de la temporada 2 de la serie CW.

Esta es la foto al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba