Bolsamanía

Nuevas promos de Crisis on Earth-X, el nuevo crossover de las series DC en The CW

eg_Z0_Dts_M_o

La próximas semana, en la cadena The CW se podrá ver Crisis on Earth-X el nuevo crossover de las cuatro series de DC, Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, del que se han desvelado ahora nuevas promos.

En los vídeos que os dejamos tras el salto, el gran día para Barry Allen e Iris con motivo de su boda,  se ve interrumpido por los adversarios llegados de Earth-X, momento en el que la iglesia llena de héroes entra en acción y comienza a enfrentarse con los que son en definitiva sus alter ego en versión villana como Harry, la versión Earth-X de Barry.

El cruce se desarrollará en dos noches, comenzando con SupergirlArrow programadas especialmente para el lunes 27 de noviembre, y concluyendo con The Flash y Legends of Tomorrow el martes 28 de noviembre.

A diferencia de los eventos cruzados previos en los que podías “decir” cuál de las series estabas viendo, “Este año es una película de cuatro horas”, dijo Stephen Amell a TVLine. “La nota que recibí cuando estaba hablando con uno de nuestros productores es:” Cuando sintonices … si no supieras en qué orden están los shows, no deberías poder decirlo “.

La sinopsis oficial del crossover llamado, Crisis on Earth X reza lo siguiente: la boda de Barry e Iris une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey, Quantico), Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers para enfrentarse a sus villanos más formidables. Los héroes más poderosos de la Tierra, Green Arrow, Supergirl, The Flash y White Canary, lideran a sus equipos en la batalla para salvar el mundo “.

Estas son las nueva promo:

La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Sue Dearbon llegará de forma inminente a la sexta temporada de The Flash, ya estrenada
La carrera está en marcha para evitar que The Flash desaparezca en la crisis acelerada,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta