The Punisher

A pesar de los rumores, The Punisher no ha sido cancelada….todavía.

Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix , muchos temían una posible cancelación por parte del gigante digital contra la serie Marvel .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada nuevo sin embargo ha sucedido. Como hemos sabido por algún tiempo, hay «problemas detrás de escena» entre Netflix y Marvel , algo se ha «roto» en su relación y, en respuesta, el gigante digital ha comenzado a cancelar series como Luke Cage e Iron Fist , pero también la aclamada Daredevil . Por lo tanto, muchos especularon sobre la posibilidad de que The Punisher y Jessica Jones tuvieran el mismo final tan pronto como las nuevas temporadas estuvieran fuera (la tercera de Jessica Jones se espera para el verano).

The Punisher sigue siendo una serie «activa» pero son muchos fans que en redes sociales han estado comentando durante el fin de semana que la serie estaba cancelada. Tras buscar y rebuscar, hemos llegado a la conclusión que todo lo que se comenta es solo un rumor, o una sensación. Netflix no ha hecho ningún anuncio en las últimas horas sobre nada referido a la serie, de modo que tenemos que decir que No, que la serie no ha sido cancelada aunque eso no quiere decir que todo lo que se ha dicho hasta ahora no se confirme en unas horas o días.

No estamos diciendo que The Punisher no vaya a ser cancelada (por el contrario, es casi seguro que lo será) pero en este momento, no es simplemente una noticia «verdadera». No hay nada oficial, ni siquiera hay un rumor. Así que, por ahora, The Punisher sigue siendo una serie ‘viva y coleando’. Tan pronto como salgan las noticias oficiales y reales, estaremos entre los primeros en comunicarlas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba