Noticias

Rent: NBC ofrece el especial musical con partes grabadas tras una lesión de Brennin Hunt

Apenas unas horas antes de que se levantara el telón en la puesta en escena de Rent de Fox, la cadena tuvo que esforzarse para acomodar a un miembro del elenco lesionado. Por lo visto, el actor y cantante Brennin Hunt, quien daba vida a Roger Davis en la producción, sufrió una fractura de tobillo en el ensayo general del sábado. Pero el espectáculo siguió adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un experto de Fox declaró que los productores trabajaron en torno a la lesión de Hunt utilizando segmentos pregrabados. Por ello, algunas partes del especial musical estaban ya para ayudar a Hunt (quien no tuvo un suplente).

En una declaración conjunta, FOX Entertainment y 20th Century Fox Television dijeron: “Anoche, durante una presentación en vivo de la producción de Rent de Fox, uno de los actores, Brennin Hunt, resultó herido. Pero en el espíritu de Rent, todos, productores y elenco, originales y actuales, están dedicados a garantizar que la transmisión de esta noche debe continuar, y continuará «.

La productora agregada Julie Larson (hermana del autor de Rent) dijo: “La experiencia de armar esta hermosa nueva producción del trabajo de mi hermano, aunque emocional, ha sido verdaderamente feliz para todos nosotros. Este nuevo elenco ha encarnado el espíritu del espectáculo desde el primer día y abrazaron a Brennin con un amor positivo y edificante en su momento de necesidad. El alquiler siempre ha sido resiliencia y comunidad. Hablo desde mi corazón cuando digo que tenemos un espectáculo espectacular para todos esta noche. No podemos esperar a que una nueva generación experimente el legado de Jonathan «.

El reparto de Rent Live también incluía a Jordan Fisher (Grease: Live) como el documentalista Mark Cohen, Tinashe (Bailando con las estrellas) como ave nocturna Mimi Marquez, Brandon Victor Dixon (Jesucristo Superstar Live in Concert) como profesor universitario Tom Collins, Valentina (Drag Race de RuPaul) como la drag queen de Dumott Schunard, Vanessa Hudgens (Grease Live!) Como la artista / activista Maureen Johnson, Kiersey Clemons (Angie Tribeca) como la abogada Joanne Jefferson y Mario (Empire) como traidor a la causa Ataúd III.

Durante la primera pausa comercial de Rent, el reparto apareció en un segmento grabado para informar a los espectadores que la mayor parte de lo que estaban viendo esta noche eran imágenes del ensayo general del sábado, durante el cual ocurrió la lesión de Hunt. Algunas partes se realizarán en vivo, aunque no se ofreció ninguna aclaración adicional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba