The Walking Dead

The Walking Dead: Norman Reedus superará a Andrew Lincoln en número de apariciones

La estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, se está preparando para escalar la cima de las apariciones en el drama de AMC, superando a su colega Andrew Lincoln, el intérprete del famoso ex alguacil Rick Grimes, quien dejó la serie durante la novena temporada.

Un usuario de Reddit, llamado SomeKrazyGuyUKnow, compartió una interesante publicación en la que marcó el número de apariciones de cada personaje, al menos las más importantes y cuyo arco narrativo fue considerable, desde la primera temporada hasta la que aún hoy se sigue emitiendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el adiós, aunque momentáneo, de Lincoln de la serie en noviembre, el personaje de Rick Grimes apareció en 103 episodios en 123 escenas importante, mientras que Daryl está involucrado en 99 episodios, seis de los cuales se denominan «apariciones». La lista es algo detallada y variada porque, como ya se mencionó, también incluye a otros protagonistas de la serie como Carol (Melissa McBride) (86 apariciones), Maggie Greene-Rhee (Lauren Cohan) (81 apariciones), Michonne (Danai Gurira) ( 80 apariciones) y Carl Grimes (Chandler Riggs) (78 apariciones).

Aunque no hay nada seguro en el programa inspirado en la serie de cómics de Robert Kirkman, estamos seguros de que la figura de Daryl, así como la del ex compañero de Rick, Michonne, serán personajes que irán ganando cada vez más. Los dos, de hecho, serán llamados a liderar a la comunidad civil para enfrentar la nueva amenaza planteada por el grupo emergente de Whisperers, cuyas primeras acciones ya han socavado el estado de cosas.

Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, se expresó en estos términos con Rotten Tomatoes hablando sobre Daryl:

«Creo que parte de la evolución de este personaje es el hecho de que no suele ser un hombre hablador, pero con el tiempo ha desarrollado estas relaciones muy cercanas con algunos personajes a quienes es muy leal. Daryl y Rick se miran como hermanos. Esta puede ser una relación complicada, pero está buscando nuevas formas de abrirse más y más sobre lo que se siente. Es parte de su camino de crecimiento».

Después de la aparente muerte de Rick, Daryl se retiró a la selva, llevando una vida bastante solitaria hasta que fue nuevamente interrogado y reunido por Carol y el joven Henry (Matt Lintz). De hecho, su tarea era liderar el equipo de investigación de Eugene (Josh McDermitt) y, de lo que surge del avance de la segunda parte de la novena temporada, este papel de líder seguirá encajando perfectamente incluso durante la batalla contra el nuevo enemigo desconocido.

El regreso de la novena temporada de The Walking Dead se transmitirá en los Estados Unidos el 10 de febrero en el canal AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba