The Punisher

Se filtran nuevas fotos del rodaje de The Punisher con Jon Bernthal y Deborah Ann Woll

frank-castle-in-disguise-in-the-punisher-new-set-photos

Todavía quedan muchos meses antes de que veamos The Punisher en Netflix, pero nuevos adelantos de la serie Marvel nos llegan ahora en forma de foto.

Obtenidas por Just Jared, las últimas fotos podrían confirmar los rumores en torno a la trama y como Frank Castle desea alejarse de su alter ego vigilante en su propia serie de televisión.

El personaje principal, interpretado por Jon Bernthal, parece disfrazarse como un sin techo y en la escena filmada en la zona de Chinatown de Manhattan el pasado viernes, en la ciudad de Nueva York, aparece llevando una sudadera con capucha azul y se tapa con una manta.

Bernthal está acompañado en las fotos por Deborah Ann Woll, quien vuelve a interpretar su papel de Karen, como en Daredevil. Parece que los dos tienen una reunión secreta.

news-00101832-the-punisher-set-photo-02

The Punisher apareció por primera vez como el villano de la segunda temporada de Daredevil. Los detalles de la trama de la nueva serie son escasos, pero Bernthal recientemente dijo que The Punisher no estaba “totalmente formado cuando lo vimos en Daredevil y que sería algo que pasaría en su serie”:

Ebon Moss-Bachrach (Girls), Amber Rose Revah ( Son of God) y Deborah Ann Woll (Daredevil) se han añadido recientemente al reparto de la serie. Moss-Bachrach hará el papel de Micro compañero de Castle, Revalserá un personaje original llamado Dina Madani que se describe como una “agente de Seguridad Nacional que está irritada por el Punisher”, y Woll repetirá su papel como Karen.

news-00101832-the-punisher-set-photo-01

Ben Barnes también ha sido elegida como Billy Russo. En los cómics, es amigo de Castle cuando estaban en las Fuerzas Especiales, pero eventualmente se convertirá en el villano Jigsaw.

Netflix no ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento para The Punisher.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba