The Punisher

Poster en español de The Punisher

poster

Netflix no ha anunciado todavía cuando tiene previsto lanzar la nueva serie Marvel, The Punisher, pero parece que el estreno será inminente si tenemos en cuenta la cantidad de mensajes promocionales que está colgando en redes sociales y que además, ya ha dado a conocer otro poster oficial, esta vez en su versión en español.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La verdad se debe ganar» es el lema del poster que podéis ver arriba para la serie que se ubica en el universo de producciones como Daredevil,Jessica Jones, The Avengers.

«Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia», indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie incluye en su reparto a Ebon Moss-Bachrach (Girls), Deborah Ann Woll (Daredevil), Ben Barnes (Westworld), Amber Rose Revah (Emerald City), Michael Nathanson (The Knick), Jaime Ray Newman (Bates Motel); entre otros.

La serie pasará esta semana por la Comic-Con de Nueva York donde se cree que por fin anunciará oficialmente su fecha de lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba