Noticias

Whiskey Cavalier: Marika Domińczyk y Christa Miller fichan por la nueva serie de ABC

Whiskey Cavalier nueva serie de ABC que se estrena el 27 de febrero, va a contar con la actriz Marika Domińczyk (Anatomía de Grey), esposa de la estrella Scott Foley, para un arco de varios episodios. Junto a ella veremos además a Christa Miller (Cougar Town), esposa del productor ejecutivo Bill Lawrence, como estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Whisky Cavalier (27 de febrero) está protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan como los jefes de “un equipo interinstitucional de espías imperfectos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo, y entre ellos, mientras navegan por caminos rocosos De la amistad, el romance y la política de oficina ”.

Domińczyk interpreta a Martyna (Tina) Marek, una sexy y dura mercenaria que colisiona con el Team Whiskey durante una misión desgarradora en Europa del Este. Su llegada alimenta el romance, la rivalidad y el cambio de lealtades, ya que esta mujer carismática fatal reescribe las reglas por las que todos están jugando.

Miller interpreta a Kelly Ashland, una amiga cercana de la familia de Frankie (Cohan), quien intervino después de la muerte de sus padres. Ahora, una jueza federal, la acérrima y despreocupada Kelly se ve envuelta en una crisis que la pone directamente en la mira del Team Whiskey.

El reparto también incluye a Susan Sampson (Ana Ortiz), Tyler James Williams (Edgar Standish), Jai Datta (Vir Das) y Ray Prince (Josh Hopkins).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba