Bolsamanía

Whiskey Cavalier: Marika Domińczyk y Christa Miller fichan por la nueva serie de ABC

Whiskey Cavalier nueva serie de ABC que se estrena el 27 de febrero, va a contar con la actriz Marika Domińczyk (Anatomía de Grey), esposa de la estrella Scott Foley, para un arco de varios episodios. Junto a ella veremos además a Christa Miller (Cougar Town), esposa del productor ejecutivo Bill Lawrence, como estrella invitada.

Whisky Cavalier (27 de febrero) está protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan como los jefes de “un equipo interinstitucional de espías imperfectos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo, y entre ellos, mientras navegan por caminos rocosos De la amistad, el romance y la política de oficina ”.

Domińczyk interpreta a Martyna (Tina) Marek, una sexy y dura mercenaria que colisiona con el Team Whiskey durante una misión desgarradora en Europa del Este. Su llegada alimenta el romance, la rivalidad y el cambio de lealtades, ya que esta mujer carismática fatal reescribe las reglas por las que todos están jugando.

Miller interpreta a Kelly Ashland, una amiga cercana de la familia de Frankie (Cohan), quien intervino después de la muerte de sus padres. Ahora, una jueza federal, la acérrima y despreocupada Kelly se ve envuelta en una crisis que la pone directamente en la mira del Team Whiskey.

El reparto también incluye a Susan Sampson (Ana Ortiz), Tyler James Williams (Edgar Standish), Jai Datta (Vir Das) y Ray Prince (Josh Hopkins).

Deadline

Escrito por | 26 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Whiskey Cavalier parece que ha muerto de manera definitiva. Si bien ayer mismo se habló
Hace más de una semana, ABC anunciaba que había cancelado la serie Whiskey Cavalier después
Malos tiempos para los espías que mezclan comedia y acción. Whiskey Cavalier, serie de la
Whiskey Cavalier está protagonizada por Scott Foley ('Felicity', 'Scandal', 'Anatomía de Grey', 'True Blood') y Lauren Cohan ('The Boy', 'Casanova')
Dylan Walsh actor que vimos en Unforgettable, está listo para un papel recurrente al lado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta