Noticias

Meagan Tandy y otros dos fichajes se anuncian para el piloto de Batwoman en The CW

The CW está encendiendo la señal del murciélago para otros miembros más del elenco de Batwoman: la actriz de Teen Wolf, Meagan Tandy, es una de las tres nuevas adiciones al elenco del piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tandy interpretará a Sophie Moore, una graduada de la academia militar que trabaja en Gotham como agente de seguridad privada de alto nivel. La actriz recientemente co-protagonizó en Teen Wolf de MTV como Braeden, donde interpretó el interés amoroso de su compañero miembro del Arrowverse Tyler Hoechlin, también conocido como Superman de Supergirl, junto con papeles regulares en UnREAL y Survivor´s Remorse.

También se han unido al elenco de Batwoman: Camrus Johnson (Luke Cage) como el hijo de Lucius Fox, Luke, quien cuida los bienes de Bruce Wayne mientras él está fuera; y Nicole Kang (YOU) como la excitante hermanastra Mary Hamilton de Kate Kane.

Batwoman, que obtuvo una orden piloto oficial en The CW a principios de este mes, está protagonizada por Ruby Rose como la vigilante lesbiana Kate Kane. (Caroline Dries, guionista de The Vampire Diaries, escribió el piloto y será la productora ejecutiva). Rose debutó como Kate Kane / Batwoman en el último crossover del Arrowverse, “Elseworlds”.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba