Bolsamanía

Bradley Whitford será el Director de un Coro de Iglesia en un nuevo piloto de comedia para NBC

NBC ha ordenado un piloto para una comedia sobre un improbable director de coro de iglesia protagonizado por el ganador del Emmy Bradley Whitford.

La comedia sin título (anteriormente titulada All Together Now) cuenta con Whitford como un malhumorado profesor de música de la Ivy League que se convierte en el director de un coro de iglesia rural. Además de protagonizar, Whitford también se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto, en caso de que consiga encargo de serie.

Lesley Wake Webster (Speechless, Life in Pieces) escribirá el guión del piloto, con el veterano de Modern Family Jason Winer dirigiendo el piloto. Ambos también servirán como productores ejecutivos.

Whitford es mejor conocido por interpretar al subjefe de personal de The West Wing, Josh Lyman, un papel que le valió a Whitford tres nominaciones a los premios Emmy, así como una victoria en 2001. (También ganó un Emmy en 2015 por su papel de invitado en Transparent de Amazon. ) También está ocupado en estos días: actualmente interpreta al enigmático Comandante Lawrence en The Handmaid´s Tale de Hulu, y acaba de obtener un ascenso a regular para la Temporada 3, y interpreta al Director Ejecutivo de Netscape, James L. Barksdale, en la burbuja tecnológica de los 90 de National Geographic, Valley of the Boom.

Tvline

Escrito por | 26 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,
La pandilla 30 Rock regresará a NBC para alegría de sus fans. La comedia ganadora del
NBC le está dando a los fans  de Zoey's Extraordinary Playlist una alegría. La cadena
HBO Max lanzó el trailer de la segunda temporada de la serie Doom Patrol, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta