Noticias

Fele Martínez y Elisa Mouliaá fichan por Perdiendo el Norte

perdiendo

Ayer noche se estrenaba en Cuatro Rabia y dos de sus actores Fele Martínez y Elisa Mouliaá van a volver a trabajar juntos aunque esta vez en Atresmedia y en la serie que se prepara a partir de la comedia cinematográfica Perdiendo el Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Cadena Ser, la serie de la que ya sabemos que va a estar protagonizada por Belén Cuesta, comenzará a rodarse en breve ya que su estreno está previsto para Enero de 2016. De la misma manera que en la película, habrá un parte rodada en Berlín y el argumento será similar con dos hermanos, Álex (enfermero) y Carol (diseñadora gráfica) que deciden irse a Alemania ante el pobre panorama del mercado laboral español. Allí entrarán en contacto con otros españoles, entre ellos, un anciano que emigró en los años sesenta y que regenta un bar.

De los nuevos fichajes Mouliaá dará vida a  Manuela, novia de Álex (uno de los hermanos protagonistas) una joven de 30 años que es una loca de la planificación. Tanto que, en los 8 años de relación con Álex, ella ha decidido cuándo y cómo tenía que conocer a sus padres, cuándo y cómo Álex debía pedirle matrimonio, qué anillo le tendría que regalar o qué hipoteca habría de firma. Así es Manuela: pura organización vital que Álex acata sin más remedio hasta que todo cambiará el día que este le diga que se va a Alemania a trabajar como enfermero pensando que su relación con Manuela aguantará la distancia.

 

Fele Martínez interpretará a Lucas (37 años), una de esas personas nacidas para ser funcionario de ayuntamiento. Esa era su meta: tener un trabajo tranquilo y una vida moderadamente resuelta. Y lo había conseguido, en el consistorio de un pequeño pueblo de Madrid. Pero su mujer, Flor, tiene otras metas. Ella es ejecutiva de una gran empresa y ha de trasladarse a Berlín, con lo que Lucas deberá renunciar a su plaza en el ayuntamiento y marcharse junto a su esposa a Alemania.
Lucas vivirá entonces su vida como en una «jaula de oro» al tener casa sin necesidad de trabajar, y mientras su esposa está todo el día fuera él se dedica a cuidar a su bebé, hacer las tareas domésticas y buscar motivaciones contra el aburrimiento en un país extranjero.

La versión televisiva de Perdiendo el Norte está creada, prácticamente, por el mismo equipo de guionistas que la exitosa película. Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, firman el guion de la serie. La cinta, estrenada en cines en marzo, continúa como la película española más taquillera de 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba