Noticias

FOX compra la comedia Re-Training Day de los responsables de Uncle Buck

cragg-bradley-21 (1)

Fox ha otorgado un compromiso de guión a Re-Training Day, una comedia de los productores y showrunners de Uncle Buck Steven Cragg y Brian Bradley, Ed Helms y Pacific Electric Picture Co. de Mike Falbo, Storied Media Group y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escritoa y producida por Cragg y Bradley e inspirada en un artículo del portal Planet Money, Re-Training Day se centra en Kim, una graduada progresiva de la Escuela de Política Pública de Berkeley que, después de que su esposo los traslada de vuelta a su ciudad natal de Missouri, toma un trabajo como directora de un centro de polítia local. Pero cuando sus bienintencionadas ideas liberales chocan contra las actitudes conservadoras de sus empleados y clientes, recurre a la ayuda de Dan, un obrero fuera de servicio, para que actúe como su traductor cultural. Juntos forman una amistad improbable y comienzan a construir un puente desvencijado a través de la división cultural.

Helms y Falbo son productores ejecutivos a través de Pacific Electric junto a Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group. Universal TV, es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba