Bolsamanía

FOX da luz verde a los pilotos de comedia Richard Lovely y Geniuses

Fox ha dado sus primeras luces verdes de comedia de acción en vivo esta temporada a Richard Lovely, del productor ejecutivo de Grace and Frankie Billy Finnegan, ya Geniuses del creador y productor ejecutivo de Las Vegas, Lon Zimmet. Este último parece ser visto como un potencial compañero de la serie de comedia emblemática de Fox, Last Man Standing.
 
Hasta el momento, Fox ha ordenado a tres pilotos, Richard Lovely, Geniuses y el drama Filthy Rich, para la próxima temporada, junto con dos comedias animadas de serie, Bless the Hearts y Duncanville. Los cinco provienen del hermano de Fox, 20th Century Fox TV, que se dirige a Disney como parte de la adquisición de activos de $ 71.3 mil millones.

Mientras que 20th Television tradicionalmente había sido el proveedor principal de Fox, produciendo casi todas las series de secuencias de comandos de la red, en preparación para el futuro de Fox Broadcasting Company como independiente, su ahora ex integrante este último verano anunció un plan para reducir la dependencia de la red en 20th TV con un objetivo de tener la mitad de su desarrollo programado para la próxima temporada provienen de allí.

Escrito por Finnegan, Richard Lovely tenía un compromiso de piloto de lanzamiento. El proyecto que recuerda a About a Boy, se trata de Richard Lovely, el descontento autor de la serie de libros infantiles más vendidos, Mr. Mouse. Él no odia a los niños, sino a todo lo relacionado con ellos. Después de un fiasco publicitario que involucra a un niño de 9 años inesperadamente astuto, Mouse aparece en la vida real de Richard y se ve forzado a una relación de padre / hijo que cambiará su vida para siempre.

Escrito y producido por Zimmet, Geniuses se remonta a una de las series de comedia de Fox, Malcolm In the Middle. La comedia familiar con varias cámaras trata sobre una pareja de obreros en el sur de Jersey que intenta sobrevivir y criar a cuatro hijos, tres de los cuales son genios certificados.

Deadline

Escrito por | 25 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Jason Alexander ha sido elegido para poner voz a un ratón animado dentro del piloto
Asif Ali, ha sido elegido como habitual  junto a Thomas Lennon y Nicole Richie en Richard
Nicole Richie (Great News) acaba de fichar como regular junto a Thomas Lennon en Richard Lovely,
La actriz de Hot in Cleveland y Just Shoot Me Wendie Malick, ha sido elegida para un
AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta