Supergirl

Supergirl lanza la primera imagen de Jon Cryer como Lex Luthor

El villano más famoso de Metrópolis está a punto de convertirse en un problema para National City. Jon Cryer (Dos hombres y medio) se unirá al elenco de Supergirl de The CW en el papel icónico de Lex Luthor – hermano de Lena (interpretado por Katie McGrath) y archiemigo enemigo de Superman (Tyler Hoechlin) – Y ahora se ha dado a conocer la primera imagen del actor como el icónico personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lex hará su aparición inaugural en el episodio del 17 de marzo de Supergirl, apropiadamente titulado “O Brother, Where Are Thou?”. Según la sinopsis oficial del episodio, «Lex Luthor sale de la prisión para reclutar a Lena en «Uno de sus planes y no se detendrá ante nada para que suba a bordo, incluso si eso significa aprovechar la vida de uno de sus amigos»

El archienemigo de Superman ha sido retratado previamente en la televisión por Michael Rosenbaum (Smallville), John Shea (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman), Scott James Wells (Superboy temporada 1) y Sherman Howard (Superboy temporadas 2-4). Lex ha sido representado en la pantalla grande por Jesse Eisenberg (Batman v Superman: Dawn of Justice y las películas de la Liga de la Justicia), Kevin Spacey (Superman Returns), Gene Hackman (Superman, II y IV) y Lyle Talbot (Atom Man vs. Superhombre).

Aquí puedes ver la foto al completo de Cryer como Luthor

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba