Bolsamanía

Supergirl lanza la primera imagen de Jon Cryer como Lex Luthor

El villano más famoso de Metrópolis está a punto de convertirse en un problema para National City. Jon Cryer (Dos hombres y medio) se unirá al elenco de Supergirl de The CW en el papel icónico de Lex Luthor – hermano de Lena (interpretado por Katie McGrath) y archiemigo enemigo de Superman (Tyler Hoechlin) – Y ahora se ha dado a conocer la primera imagen del actor como el icónico personaje.

Lex hará su aparición inaugural en el episodio del 17 de marzo de Supergirl, apropiadamente titulado “O Brother, Where Are Thou?”. Según la sinopsis oficial del episodio, “Lex Luthor sale de la prisión para reclutar a Lena en “Uno de sus planes y no se detendrá ante nada para que suba a bordo, incluso si eso significa aprovechar la vida de uno de sus amigos”

El archienemigo de Superman ha sido retratado previamente en la televisión por Michael Rosenbaum (Smallville), John Shea (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman), Scott James Wells (Superboy temporada 1) y Sherman Howard (Superboy temporadas 2-4). Lex ha sido representado en la pantalla grande por Jesse Eisenberg (Batman v Superman: Dawn of Justice y las películas de la Liga de la Justicia), Kevin Spacey (Superman Returns), Gene Hackman (Superman, II y IV) y Lyle Talbot (Atom Man vs. Superhombre).

Aquí puedes ver la foto al completo de Cryer como Luthor

Escrito por | 24 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: ,
Azie Tesfai de Supergirl ha conseguido una promoción temprana. Tesfai, quien aparece en su primer
El actor Jeremy Jordan sólo regresará a la serie Supergirl en una futura quinta temporada.
Supergirl está recibiendo una nueva adición al equipo, uno cuyos poderes incluyen la capacidad de
Jonathan Bennett, conocido por interpretar a Aaron Samuels en Mean Girls en 2004, aparecerá en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta