Suits

Suits renueva para su novena temporada pero se anuncia que será la última

Suits se prepara para su despedida en USA Network.

La cadena de cable propiedad de NBCUniversal ha renovado el drama de Aaron Korsh para una novena y última temporada abreviada. La ronda final de 10 episodios saldrá al aire en algún momento de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión de concluir el drama legal protagonizado por Gabriel Macht llega cuando el showrunner / creador Korsh tiene en desarollo Pearson, un spin-off liderado por la estrella original Gina Torres. Aún no se ha determinado la fecha de estreno de la escisión. La segunda mitad de la octava temporada de Suits, producida por Universal Cable Productions, se estrenará el 23 de enero en USA Network.

«Aunque sé que no es cierto, parece que apenas fue ayer cuando USA Network se arriesgó con el primer guión de una hora de un escritor no establecido. En estos días eso es algo común, pero hace 47 años cuando escribí por primera vez el proyecto sin título Korsh, nadie lo hizo «, dijo Korsh en una sincera declaración. «Nadie, excepto la gente de USAY UCP. En primer lugar, me gustaría agradecer a Alex Sepiol y Dennis Kim, sin los cuales nunca se hubieran hecho Suits. Tampoco puedo dejar de agradecer a Bill McGoldrick, Jeff Wachtel, Bonnie Hammer, Chris McCumber, Ted Chervin, Dave Bartis, Gene Klein, Doug Liman, Dawn Olmstead y todos en la cadena y en el estudio lo suficiente por su dedicación y apoyo a lo largo de los años. Y a los escritores, el elenco y el equipo excepcionales, gracias por su pasión y devoción, sin los cuales Suits no serían nada. Y, por último, pero no menos importante, a los fans que se han quedado con la familia de Suits a través de los episodios y flashbacks, y gracias por decir lo que piensan. Sin vosotros,no podría empezar a pensar Estoy aprendiendo a escribir. Y una vez que eso sucede, todos ganamos. Espero enfurecerme y, con suerte, a veces deleitarnos con los episodios finales. Finalmente, a mi esposa Kate y mis hijos, Cooper y Lucy: gracias a innumerables noches tarde y lejos, para que yo pueda vivir mi sueño. Os amo.»

Suits es el último de los shows de la serie de la tarifa «Blue Skies» de USA Network, un término de marketing acuñado por sus series originales guiones de temática optimista que también incluían Necessary Roughness, Burn Notice, Psych y Covert Affairs. Con el éxito exitoso de Mr. Robot, que finalizará este año, la cadena se ha convertido en una opción más oscura y atrevida, con series como La Reina del Sur, la antología The Sinner (en espera de la tercera temporada), The Purge y la próxima edición de Bourne Treadstone. Con el final de Suits y Mr. Robot, USA perderá dos de las mejores series que definen su red.

«Suits ha desempeñado un papel fundamental en el ADN de nuestra red durante casi una década», dijo el presidente de USA Network (y Syfy) Chris McCumber. «Todos y todAs en USA Network agradecemos sinceramente a Aaron Korsh, nuestros socios de UCP y toda la familia de Suits por su tremenda creatividad, devoción y apoyo en una carrera verdaderamente increíble «.

Suits llegará a su novena temporada como si fuera una hazaña. Cuando las estrellas originales Patrick J. Adams y Meghan Markle partieron después de la temporada siete, muchos observadores de la industria (y espectadores por igual) cuestionaron si la serie terminaría con su salida. En cambio, Dule Hill fue promovido a regular y reclutó a la ex alumna de Grey’s Anatomy Katherine Heigl para un papel de tiempo completo.

Suits se convierte por otro lado, en la última serie longeva que acaba este año uniéndose a los pesos pesados, incluidos Game of Thrones, Orange Is the New Black, Veep y Big Bang Theory, entre otros.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba