Supergirl

Primeras imágenes de Silver Banshee en Supergirl

silver_banshee_concept_wip_by_aeltri-d318bw2

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Días atrás os avanzamos en Series Adictos que el crossover entre Supergirl y The Flash, iba a contar además con la presencia del personaje de Silver Banshee, interpretada por Italia Ricci, y ahora por fin tenemos las primeras imágenes.

El portal ET Online! ha revelado algunas imágenes del primer episodio en el que veremos a Banshee, que por lo visto ya se emite este próximo Lunes 22 de Febrero. Es de esperar entonces que la veamos reaparecer más adelante para el crossover con The Flash.

En las fotos, vemos a Ricci caracterizada como Banshee con la cara pintada y dando un grito sin que sepamos a quien se lo «dedica».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

12748197_951877254881181_1800706455_n(1)

Creada por John Byrne en 1987, Silver Banshee es un personaje basado en la mitología irlandesa, siendo de esa misma procedencia. Sus poderes incluyen fuerza, agilidad, velocidad, y resistencia sobre humana a ataques físicos y de energía. También puede emitir gritos súper sónicos que destruyen casi inmediatamente. Otras versiones del personaje cuentan con la habilidad de aprender cualquier idioma en cuestión de minutos.

En la serie la veremos como el alter ego de Siobhan Smythe, que será contratada por Cat Grant para trabajar junto a Kara en CatCo Worldwide Media, donde primero tendrá una rivalidad laboral con la protagonista antes de convertirse en Silver Banshee y enfrentarse así a Supergirl e imaginamos que Flash le ayudará a detenerla.

Junto a la foto de Silver Banshee, os dejamos otras de Italia Ricci también como Siobhan Smythe

first-look-at-italia-ricci-s-silver-banshee-on-supergirl-will-keep-haunting-you

supergirl-italia-ricci

107727_wb_1252bc

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba