Supergirl

Teri Hatcher ficha por la segunda temporada de Supergirl

teri_hatcher_-_getty_-_h_2017

Teri Hatcher, actriz que muchos recordarán por Mujeres Desesperadas se acaba de sumar al elenco de la segunda temporada de Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz regresa así al universo de DC Comics ya que además de su conocido trabajo en la mencionada Mujeres Desesperdas, también encarnó (entre 1993 y 1997) a Lois Lane en la conocida Lois & Clark: Las aventuras de Supermán donde además trabajó junto a Dean Cain, actor que también ha estado en Supergirl (dando vida al padre adoptivo de Kara Danvers/Supergirl)

Hatcher, de 52 años, aparecerá en varios episodios y terminará convirtiéndose en la nueva gran villana de esta segunda temporada.

“Sin ofender a cualquiera de las maravillosas actrices que también han interpretado el papel, Teri Hatcher es mi favorita de siempre como Lois Lane“, señaló el productor ejecutivo del programa, Andrew Kreisberg.

«Tenerla de vuelta a SuperWorld en un papel completamente distinto es un regalo impensable para mi, para el productor ejecutivo Greg Berlanti y los fans» añadió el productor.

No es la primera vez Hatcher ha regresado  al mundo de Superman. En 2010, interpretó a Ella Lane, madre de Lois Lane (Erica Durance) en la desaparecida serie Smallville, en la que Cane también estuvo (como el doctor Curtis Knox)

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba