Supergirl

Supergirl lanza imagen de su cuarta temporada con la protagonista en el despacho oval

Supergirl se está preparando para visitar la Oficina Oval, la oficina del Presidente de los Estados Unidos de América, tal y como se muestra en una foto publicada por el portal Variety. La cuarta temporada de la serie vinculada a la chica de acero está programada para su estreno el 14 de octubre en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han revelado más detalles sobre la visita en particular, pero la imagen está vinculada a lo que previamente habían sido anticipados por los escritores, según la cual habría una guerra cultural entre humanos y alienígenas en el horizonte, causada por la llegada del Agente Liberty (Sam Witwer).

Para interpretar el papel del presidente Marsdin, veremos nuevamente a la legendaria Lynda Carter, la intérprete de Wonder Woman en la famosa serie de los ’70. También estará Bruce Boxleitner como un líder político improbable, pero al mismo tiempo listo para tomar el mando cuando el país lo necesite.

Melissa Benoist, la estrella indiscutible de Supergirl, había declarado que la cuarta temporada se centraría fuertemente en temas relacionados con el mundo terrestre y resaltaría los problemas sociales actuales, incluidos el racismo y el miedo a fracasar y ser diferente.

El nuevo arco narrativo está inspirado en parte por Superman Red Son, la famosa novela gráfica de 2003 que imagina el desembarco del hombre de acero en la Rusia soviética y no en América. Supergirl será entonces parte del cruce Crossverse anual que, esta vez, presentará el personaje de Batwoman.

Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba