Bolsamanía

Suits se prepara para su versión árabe

Suits - Season 7

TVision Media Production, la compañía de Egipto que ya produce una versión árabe del famoso espacio de NBC, Saturday Night Live, ha anunciado que va a hacer además una adaptación localizada de Suits, la larga serie de drama legal de USA Network.

El CEO de TVision, Tarek Ganainy, quien compró los derechos para hacer el remake de Suits de  NBCUniversal International dijo que la popular serie sobre un desertor universitario que trabaja como abogado asociado de un abogado de Nueva York a pesar de no haber asistido nunca a la facultad de derecho,. se llevará a cabo en El Cairo en la versión localizada.

TVision está financiando por completo la primera temporada que ahora comenzará a rodarse en junio después de varios meses de “pruebas y errores” con los guiones.

El escritor principal es el egipcio Mohamed Hefzy, el prominente productor independiente y escritor que dirige Film Clinic Shingle, que recientemente produjo “Sheikh Jackson” y “Clash”. Hefzy ha escrito varios guiones, como el hit “Tito” y regularmente dirige talleres de escritura de guiones. Él está trabajando en la versión árabe de Suits con un equipo de jóvenes escritores.

De momento no se ha avanzado quiénes serán los protagonistas del remake, mientras el proyecto ya se está ofreciendo a varias cadenas de Medio Oriente.

Hablando sobre el desafío de adaptar el espectáculo estadounidense para el público árabe, Ganainy subrayó que será “una adaptación, no una traducción” y agregó que es crucial que la versión árabe de Suits se sienta “que es un espectáculo árabe”. También señaló que la mayoría de los espectadores nunca habrán visto la serie original.

La adaptación árabe de Suits es la segunda que se anuncia de la serie. Meses atrás ya se anunció que la ficción contará también con una versión en Corea.

Variety

Escrito por | 12 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: , , ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta