Complications

USA Network anuncia nueve series nuevas, fechas de estreno para sus series de verano y lanza trailers de Complications y Mr. Robot

complications_aspot_preprem_2490x1418_new

USA Network ha dado a conocer las fechas de estreno de las series que emitirá este verano. El canal anuncia así cuando podremos ver el estreno de sus nuevas series como Complications y Mr. Robot además de dar la fecha de la vuelta de algunas de sus series más populares como son Suits, Royal Pains y  Graceland.

El canal aprovechará la nueva temporada de Suits para lanzar junto a ella la nueva serie de hackers, Mr. Robot en la noche de los miércoles, mientras que el nuevo drama Complications se verá con Graceland los jueves.

También la cadena ha anunciado estar desarrollando nuevos proyectos, algunos de ellos contando con nombres tan conocidos como los de Charlize Theron, Rob Reiner, Mark Whalberg y el director de Twilight Catherine Hardwicke.

Estos son los dramas en desarrollo en USA Network; las fechas de estreno de las series de verano y los trailers, están detrás:

Starchitects: Dirigida y producida por Catherine Hardwicke, Starchitects es un drama serializado que sigue a un joven arquitecto con talento trabajando en la cumbre de una firma de prestigio en Los Angeles.

The Tap: Drama ambientando en la universidad de Yale en 1969 y narra la historia de Jay Butler, un estudiante que de manera simultánea es reclutado por la sociedad secreta Skull and Bones y la CIA. Rob Reiner será productor ejecutivo y director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mythos: Charlize Theron es productoar ejecutiva de esta aventura serializada en la que los mitos más comunes se descubren con los guardianes de verdades que se han ocultado por miembros de dos grupos opuestos, cada uno de los cuales tiene un plan diferente para el destino de la humanidad. El personaje principal, Nate Brigman, es un hombre corriente que se ve atrapado en la conspiración después de que su esposa desaparece misteriosamente.

Swamplandia!: Basado en el best-seller de Karen Russell, este drama narra la historia de la familia Bigtree, que es dueña de un parque temático de lucha libre de cocodrilos de Florida y que harán frente a una tragedia reciente.

AmpedBasado en los personajes creados para un próximo libro de cómics del creador de Sobrenatural Eric Kripke, la serie sigue a un hombre de familia neurótico que compra por internet una «píldora inteligente» y se sorprende al descubrir que también le da unafuerza física increíble.

Paradise Pictures: Escrito por Rick Muirragui (Suits), Paradise Pictures trata sobre gente ambiciosa tratando de triunfar en el Hollywood de 1940.

AWOL: AWOL es la crónica de la experiencia de un ex-militar que tiene problemas para ajustarse al mundo real, tras volver del campo de batalla y encontrará consuelo en el mundo criminal de Los Angeles.

Cooley & The Tank: Este proyecto se centra en el detrás de las escenas de un drama de detectives de los 80  y explora la tensión entre sus dos estrellas.

Mile High: Mile High sigue a dos amigos, un broker de Wall Street y un emprendedor, que se unirán para explorar las oportunidades de negocio en Colorado, relacionado con la reciente legalización del Cannabis.

The RecessionistasUna serie limitada basada en el libro de Alexandra Lebenthal, que sigue a un grupo de mujeres de Manhattan y sus esposos de Wall Street en la raíz de la crisis financiera de 2008.

FECHAS DE ESTRENO DE VERANO

NUP_166054_0890.JPG

MARTES 2 DE JUNIO:

Estreno de la séptima temporada de ROYAL PAINS que nos lleva de nuevo a los Hamptons bañados por el sol con Hank (Mark Feuerstein) fijando su objetivo en obtener aquello que ha estado ausente en su vida, mientras que Evan (Paulo Costanzo) hace malabares entre su trabajo, su deseo de formar una familia con Paige (Brooke D’Orsay ) y Divya (Reshma Shetty) lucha por mantener unida a su familia. La serie también está protagonizada por Ben Shenkman y Campbell Scott.

JUEVES 18 DE JUNIO:

De los creadores de Burn Notice, llega COMPLICATIONS.  La serie está protgonizada por Jason O’Mara como el Dr. John Ellison, un doctor de los suburbios que todavía arrastra el trauma por la muerte de su hija, y que interviene en un accidente cuando salva la vida de un chico que recibe un disparo. La serie cuenta además con Jessica Szohr (Gossip Girl), Beth Riesgraf (Leverage), y Lauren Stamile (Burn Notice).

MIERCOLES 24 DE JUNIO:
Estreno de la quinta temporada de SUITS donde veremos como Pearson Specter Litt ha logrado una victoria muy reñida, pero la lucha ha dejado a la empresa sacudida. Aunque evitó ir a la cárcel, Donna (Sarah Rafferty) ha dejado a Harvey (Gabriel Macht), después de más de una década de trabajo conjunto. Ahora está trabajando para su viejo rival Louis (Rick Hoffman). Y mientras que Jessica (Gina Torres) se reajusta a la soltería, Mike (Patrick J. Adams) y Rachel (Meghan Markle) están como locos después de su propuesta de matrimonio.

Este día también será el día del estreno de MR. ROBOT,  este thriller se centra en Elliot (Rami Malek), un programador joven que trabaja como ingeniero de seguridad cibernético de día y un hacker vigilante por la noche. Cuando el líder misterioso (Christian Slater) de un grupo de hackers subterráneos le recluta para destruir a una empresa que le paga para protegerse, tiene que tomar la decisión de su vida. Mr. ROBOT también está protagonizada por Portia Doubleday (Her), Carly Chaikin (Suburgatory) y Martin Wallström (Simple Simon).

MIERCOLES 25 DE JUNIO:

Se estrena la tercera temporada de GRACELAND que vuelve tras el ataque a Mike (Aaron Tveit). Paul Briggs (Daniel Sunjata) ha sido coaccionado a una operación de alto riesgo, mientras que su homóloga embarazada Charlie (Vanessa Ferlito) está en una misión para encontrar a la persona que casi la mata. Joe ‘Johnny’ Tuturro (Manny Montana), Dale Jakes (Brandon Jay McLaren) y Paige (Serinda Swan) buscan la normalidad como agentes federales con el FBI, la DEA y el ICE estando en un mundo encubierto.

MARTES 4 DE AGOSTO:

Estreno de la segunda temporada de PLAYING HOUSE que vuelve con una innovadora estructura de ventanas que, cada semana, permitirá a los espectadores una vista previa del episodio de la próxima semana en sus plataformas de Video-On-Demand. Las mejores amigas desde la infancia Maggie Caruso (Lennon Parham) y Emma Crawford (Jessica St. Clair) están preparadas para su mayor aventura, criar a un bebé. Esta temporada, Maggie y Emma navegan su camino por la vida como compañeros de los padres con la hija de Maggie Charlotte. Los residentes de Pinebrook, CT también regresan, incluyendo al primer amor de Emma Marcos (Keegan Michael Key).

TRAILERS DE COMPLICATIONS Y MR. ROBOT:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Juan Manuel Gómez dice:

    Hay un error en la serie que regresa el Miércoles 24 de Junio. No será BURN NOTICE sino SUITS

  2. ANGELIK dice:

    amigos les queria avisar que el miercoles 24 de junio estan avisando el estreno de la 5a. temporada de Burn Notice, en lugar de Suits. Burn notice es una serie finalizada en la 7a. temporada. Saludos.

  3. Adrián dice:

    En Miércoles 24 de junio se refieren a Suits,pusieron Burn notice!

  4. mariabella dice:

    Gracias por avisar a todos! Ya está corregido 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba