Bolsamanía

Patrick J. Adams y Meghan Markle dejarán Suits al acabar la séptima temporada

Suits - Season 6

Un cambio de imagen grande parece que se aproxima en el entorno de Suits: el protagonista principal Patrick J. Adams y su co-estrella Meghan Markle partirán del drama de USA Network al final de la séptima temporada.

La noticia llega cuando la producción se encuentra ahora en la segunda mitad de la temporada 7. Cabe señalar que USA Network aún no ha encargado una octava temporada de Suits, pero todas las señales sugieren que sí. La cadena además, también está preparando un spin-off de Suits construido alrededor del personaje de Jessica (Gina Torres).

Los contratos para todas las estrellas de Suits acaban al final de la Temporada 7, y de momento nada se sabe sobre quién renovará pero lo de Adams y Markle es seguro y no firmarán de vuelta.

El creador de la serie Aaron Korsh, permaneció sin dar muchas pistas en una reciente entrevista con Deadline. “Todos tienen cosas sucediendo en sus vidas, veremos qué pasa”, dijo. “Esto es cierto en todos los espectáculos de larga duración, y las personas tienen cosas que suceden en sus vidas. Cuando Gina se fue, no podría haber predicho de que forma iba su vida. Le encantaba estar en la serie, y ​​nos encantó tenerla en ella, es por eso que estamos haciendo el spin-off. Nunca hubiera adivinado que ella querría irse temprano pero lo hizo, y terminó funcionando. Aunque se fue temprano, mira con qué frecuencia vemos a Jessica durante la sexta y séptima temporada. Voy a dejar que pase lo que pase y espero que todo salga bien “.

La especulación sobre el futuro de Markle en  Suits se ha intensificado en el último año a la luz de su relación con el Príncipe Harry. 

Deadline 

Escrito por | 14 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta