Bolsamanía

Gillian Anderson será Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown

Gillian Anderson está lista para protagonizar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown.

La estrella de Expediente X ha fichado para interpretar a la Dama de Hierro, aunque es probable que los espectadores tengan que esperar más de un año para verla en las pantallas, ya que la tercera temporada del drama de Left Bank ya está rodada pero todavía no se ha anunciado fecha de estreno.

En la tercera temporada del drama de Netflix, que se emitirá este año, Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como la Reina Isabel II y Tobias Menzies reemplazará a Matt Smith como el Príncipe Felipe. Por otra parte, Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, protagonizando junto a Helena Bonham Carter como la princesa Margaret . La nueva temporada comienza en 1963 y cubrirá eventos como el aumento de los Beatles e Inglaterra ganando la Copa del Mundo de fútbol en 1966. Personajes como Camilla Parker Bowles, interpretada por Emerald Fennell (Call The Midwife), también comenzará a emerger en la próxima temporada.

Es probable que la cuarta temporada se mueva hacia la década de 1970, donde Thatcher fue la primera ministra de Gran Bretaña entre 1979 y 1990.

Deadline

Escrito por | 21 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las
La estrella de Juego de Tronos, Charles Dance, que parece que fue diseñado biológicamente específicamente
[caption id="attachment_180460" align="aligncenter" width="450"] The Crown[/caption] La tercera temporada de The Crown puede no haber
The Crown ha agregado otro miembro a su familia real: Emerald Fennell, actriz de Call
The Crown se encuentra pro fin en Jerez para rodar las escenas previstas en la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta