American Gods

American Gods lanza tráiler extendido de su segunda temporada

La cadena Starz ha dado a conocer un tráiler extendido para la segunda temporada de American Gods , mostrando las disputas en curso entre los dioses antiguos y los dioses nuevos.

Basada en la novela de Nail Gaiman, el espectáculo estrenará su segunda temporada el domingo 10 de marzo.

American Gods está protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Nappily Ever After) como Shadow Moon e Ian McShane (Deadwood, John Wick) como Mr. Wednesday. El drama de una hora se centra en una guerra entre los dioses antiguos y los dioses nuevos, ya que los dioses tradicionales de las raíces mitológicas de todo el mundo pierden constantemente a los creyentes. Sus rivales son un panteón de dioses que reflejan el amor moderno de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la Temporada 2, la batalla avanza hacia un punto de crisis, cuando los destinos de dioses y hombres chocan. Mientras Mr. World planea vengarse por el ataque contra él en la primera temporada, Shadow lanza su suerte con el intento de Wednesday de convencer a los Old Gods del caso de una guerra total, con Laura y Mad Sweeney a cuestas.

Un consejo en la Casa en la Roca estalla en un caos, enviando a las deidades tanto antiguas como nuevas en misiones a lo largo y ancho de Estados Unidos que se reunirán en El Cairo, Illinois, lo que obligará a Shadow a hacerse un lugar como creyente en este extraño mundo nuevo de dioses vivos. donde el cambio exige compromiso, y la fe requiere un sacrificio terrible.

American Gods también está protagonizada por Emily Browning (Sucker Punch, The Affair) como Laura Moon, Pablo Schreiber (First Man, Orange es el New Black) como Mad Sweeney, Crispin Glover (Back to the Future, Alice In Wonderland) como Mr. World, Orlando Jones (Madiba, Sleepy Hollow) como Mr. Nancy, Yetide Badaki (Acuario, This Is Us) como Bilquis, Bruce Langley (Dead Waters) como Tech Boy, Mousa Kraish (Superbad, Transparent) como The Jinn, Omid Abtahi (Damien , Leyendas) como Salim, y Demore Barnes (12 Monkeys, Waco) como el Sr. Ibis.

Las estrellas invitadas incluyen a Cloris Leachman (Malcom en The Middle, Raising Hope) como Zorya Vechernyaya, Peter Stormare (Fargo, Prison Break) como Czernobog, y uniéndose a la segunda temporada están Sakina Jaffrey (House of Cards, The Blacklist) como Mama-Ji ‘ Dean Winters (Divorcio, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales) como Mr. Town, Devery Jacobs (Cardinal, The Order) como Sam Black Crow y Kahyun Kim (Adam Ruins Everything and Shameless) como New Media.

La segunda temporada de ocho episodios está a cargo del productor ejecutivo y presentador Jesse Alexander, en reemplazo de Bryan Fuller y Michael Green. Es productor ejecutivo junto con Gaiman, Ian McShane, Craig Cegielski, Scott Hornbacher y Stefanie Berk de FMNA. Chris Byrne está dirigiendo el episodio de estreno y será co-productor ejecutivo junto con Heather Bellson y Rodney Barnes. Lisa Kussner producirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba