The Crown

The Crown anuncia que tendrá una sexta temporada y que será la definitiva

Después de comunicar en enero de este año que The Crown tendría cinco temporadas , Netflix revirtió su plan inicial y ha anunciado que la serie sobre la realeza británica tendrá más episodios. Ahora se espera que haya una sexta temporada la cual será la última del drama. Dicha temporada tardará un poco en llegar teniendo en cuenta que el tercer año de la serie debutó en noviembre de 2019.

Desde el comienzo de la producción, la idea era que The Crown tuviera seis temporadas, cada una representando una década de la vida de la reina Isabel II, de su noble familia y el contexto histórico del Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero en enero, el creador Peter Morgan cambió de opinión y consideró que la historia podría terminar en la quinta temporada. «Este es el momento y el lugar ideal para detenerse», declaró en ese momento.

Ahora, ha ocurrido otro cambio. El perfil oficial británico de Netflix en Twitter hizo la siguiente publicación: «Noticias del palacio: pudimos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de The Crown».

«Cuando comenzamos a discutir la narrativa de la Temporada 5, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas», admitió Morgan.

En la cuarta temporada, la reina aún será interpretada por Olivia Colman , una actriz ganadora del Oscar. En el quinto año, Elizabeth será interpretada por Imelda Staunton, conocida por interpretar a Maud Bagshaw en Downton Abbey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba