The Crown

Erin Doherty será la princesa Anna en la tercera temporada de The Crown

Según informó Hollywood Reporter, Erin Doherty se unió al elenco de la tercera temporada de The Crown, que se transmitirá por Netflix en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, conocida por su participación en Call the Midwife, fue elegida para interpretar a la Princesa Anna, la única hija de la reina Isabel y del príncipe Felipe, hermana de Carlos. Una atleta que practica a un nivel competitivo, Anna ganó el título europeo en 1971 y dos medallas de plata en 1975; en 1976 participando en los Juegos Olímpicos de Montreal. En 1974, fue víctima de un intento de secuestro por Ian Ball, quien más tarde fue detenido y arrestado por la policía, que pretendía exigir un rescate de 2 millones de libras.

Como se había anticipado en el pasado, la tercera temporada de The Crown verá un salto de tiempo significativo en comparación con el pasado y es por eso que la producción quería contratar nuevos actores. Ben Daniels, por lo tanto, irá a recoger el legado de Matthew Goode interpretando al Conde de Snowdon.

En el reparto del nuevo arco narrativo estará Olivia Colman, que sucederá a Claire Foy en el papel de la reina Isabel II, y a Tobias Menzies en las del príncipe Felipe, y que reemplazará a Matt Smith. Junto a ellos también estarán Helena Bonham Carter y Jason Watkins.

El debut de la tercera temporada de The Crown está programado para 2019 en la conocida plataforma de transmisión.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba