Noticias

Steve Carell protagonizará nueva comedia de Netflix, Space Force

Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix anunció el encargo directo a la serie para Space Force, una nueva comedia de lugar de trabajo protagonizada por el ex protagonista de The Office que se centra en «las personas encargadas de crear una sexta rama de los servicios armados», según la sinopsis oficial. Según los informes, el espectáculo se inspiró en la propuesta del presidente Trump durante el verano de lanzar una fuerza espacial como la sexta rama de las fuerzas armadas.

Carell co-creó la comedia con el productor ejecutivo de The Office, Greg Daniels, quien actuará como showrunner. El veterano de The Office, Howard Klein, también se ha incorporado como productor ejecutivo.

Además de esta comedia, Carell está programado para protagonizar junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en el drama matutino de Apple, que aún no tiene título, y que anteriormente recibió un compromiso de dos temporadas.

Netflix aún no ha anunciado una fecha para el lanzamiento de esta nueva serie, pero ya ha lanzado un el anuncio oficial que podéis ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=5QgJR4pAPlE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba