Noticias

Elisabet Shue ficha por el nuevo drama de Amazon, The Boys

'Battle of the Sexes' premiere, BFI London Film Festival, UK - 07 Oct 2017

La ex estrella de CSI: Crime Scene Investigation Elisabeth Shue ha fichado como personaje regular por el drama de Amazon The Boys, del creador de Sobrenatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher y Sony Pictures TV .

Basadaen el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creada por Kripke, The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad masiva. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “los chicos”, que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que la fuerza de voluntad de luchar sucio. La serie está programada para comenzar a filmarse esta primavera para un lanzamiento de 2019 en Prime Video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shue interpretará a Madelyn Stillwell. Corporativa y formidable Madelyn es la vicepresidenta de Hero Management for Vought, y está al cargo de la imagen pública y de las tareas de los superhéroes. Madelyn es una negociadora dura que se enfrenta a dilemas de relaciones públicas, como cuando el superhéroe A-Train accidentalmente mata a un espectador inocente y el control de daños debe hacerse a cualquier precio, o cuando un Alcalde de la ciudad solicita un Superhéroe para su propia ciudad asediada.

La actriz se suma a un elenco en el que ya tenemos a: Karl Urban (The Lord of the Rings), Chace Crawford (Gossip Girl), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence), Antony Starr (Banshee), Nathan Mitchell (iZombie), Dominique McElligott (House of Cards), Erin Moriarty (Captain Fantastic), Jack Quaid (The Hunger Games), y Karen Fukuhara (Suicide Squad) .

El proyecto proviene de Sony Pictures TV Studios, que coproducirá con Amazon, y de Original Films, basada en el estudio de Neal H. Moritz.

The Boys cuenta con la producción de Kripke, que también será showrunner, Goldberg, Rogen, Neal H. Moritz, Ori Marmur (Preacher) y Pavun Shetty,así como Jason Netter, James Weaver, Ennis y Robertson serán coproductores ejecutivos.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba