Noticias

Jimmy Tatro y Scott Porter fichan por Charmed

Jimmy Tatro y Scott Porter han sido fichados para un próximo episodio de la primera temporada de Charmed de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tatro, que es mejor conocido por American Vandal y una temporada reciente en la segunda temporada de The Guest Book, será la estrella invitada como un ángel «chico malo» llamado Gideon, mientras que Porter (Friday Night Lights, The Good Wife, Hart of Dixie) será la estrella invitada como el angel «buen chico», Levi.

Gideon y Levi son un dúo de hermano sde un programa dentro de la serie, un drama televisivo de la década de 1990 llamado «Heaven’s Vice», en el que tienen la tarea de salvar a la humanidad del diablo y sus secuaces. A través de una «confusión mágica», se cruzan en el mundo real y llegan a Hilltown a través de un portal, comprensiblemente confundidos y poco «amigables» para las hermanas.

Este episodio saldrá al aire en la primavera, hacia el final de la primera temporada del programa.

Charmed, que fue creada por Jessica O’Toole, Amy Rardin y Jennie Snyder Urman, está protagonizada por Melonie Díaz, Sarah Jeffery, Madeleine Mantock, Serius Darwin Blain, Ellen Tamaki, Nick Hargrove y Rupert Evans. O’Toole, Rardin, Urman, Ben Silverman, Brad Silberling, Howard Owens y Carter Covington son los productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba