Noticias

ABC descarta el piloto de Triangle, que iba a protagonizar Mike Vogel

ABC no se enfrentará al Triángulo de las Bermudas después de todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Encargado hace casi ocho meses, el piloto del drama de ciencia ficción Triangle ha sido descartado oficialmente por la cadena , tras un trabajo internacional de filmación y efectos especiales que llevó la postproducción hasta finales de agosto.

Escrito por Jon Feldman ( Blood & Oil, Dirty Sexy Money ) y Sonny Postiglione (Life on Mars ), Triangle se dispuso a preguntar: “¿Y si el Triángulo de las Bermudas no fuera una tumba acuosa en medio del océano, sino una tierra, perdida en el tiempo que ha atrapado a los viajeros en el transcurso de la historia humana? ”. La serie se puso en marcha cuando una familia naufraga en esta tierra extraña, y se ve obligada a unirse con un grupo de habitantes de ideas afines, de toda la historia – para sobrevivir y de alguna manera encontrar el camino a casa.

El elenco incluyó a Mike Vogel ( The Brave, Under the Dome ), Edwin Hodge ( Mayans MC, Chicago Fire ), Mallory Jansen ( Agentes de SHIELD, Galavant ), Matt Passmore ( Satisfaction, The Glades ), Lorenzo Richelmy ( Marco Polo ), Amit Shah (la caída del Reino Unido ), Diana Bermúdez y Sarah Catherine Hook.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba