Sobrenatural

Sobrenatural lanza fotos de su episodio 300 con la presencia de Jeffrey Dean Morgan y desvela su trama

El esperado regreso de Jeffrey Dean Morgan a Sobrenatural se va a desarollar en unas circunstancias inusuales.

El villano de The Walking Dead retoma su papel como el padre de Dean y Sam, John Winchester, para el episodio 300 (que se emitirá el 7 de febrero), de modo que los actores se han reunido para una sesión especial de fotos con EW que se acaba de dar a conocer y que ha enloquecido a los fans,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero ¿cómo es posible que el padre de los protagonistas vuelva a la serie si bien está muerto? «Nuestros muchachos están en una posición en la que esencialmente se les puede conceder un deseo», explica el showrunner Andrew Dabb a EW.com. «En realidad, esperan algo más, pero [el regreso de John] proviene de un lugar donde los necesita Dean. La necesidad de cierre es realmente lo que hace que John vuelva a sus vidas «.

Después de que le pidieran que regresara durante años, Morgan, que apareció por última vez en la serie en el final de la temporada 2, finalmente accedió a regresar para llevar al arco de Papa Winchester a una conclusión satisfactoria. «Las relaciones entre estos tres hombres eran muy abiertas, por lo que si regresara, sería bueno tener algo de cierre, especialmente con Sammy», dice Morgan.

Como se informó anteriormente, la importante entrega, que también le dará la bienvenida a Kurt Fuller como el ángel Zachariah, explora cómo la gente de Lebanon, Kansas, donde se encuentra el búnker Men of Letters, ve a los hermanos.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba