Noticias

Amazon prepara Thirteen, drama de ciencia ficción basado en el cómic Six

Circle of Confusion TV Studios, una empresa conjunta entre Circle of Confusion e ITV Studios America, se asoció con Amazon Studios para desarrollar Thirteen, un drama de una hora de duración basado en la novela gráfica Six de Mike Oeming y Dan Berman. El proyecto proviene de Stefan Jaworski (Those Who Kill), quien escribirá, y Michael Dinner (Justified), quien dirigirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Thirteen es un thriller de ciencia ficción sobre un agente alienígena de sangre fría que viene a la Tierra para rastrear y recuperar a 12 desertores alienígenas. Como resultado de sus acciones, ella comienza a experimentar lo mismo que infectó a los demás: la emoción humana. Sintiendo alegría, enojo, amor y odio por primera vez en su vida, decide quedarse en la Tierra para encontrar la verdad que los doce buscaban, antes de que su propio despertar emocional se transforme y finalmente la destruya.

«Thirteen ejemplifica la calidad de las series de género impulsadas por el carácter que estamos desarrollando actualmente», dijo Russ Buchholz, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Asuntos Creativos de Circle of Confusion Television Studios «. La visión convincente de Stefan nos cautivó desde el principio. «No podríamos estar más emocionados de anunciar a Amazon Studios como nuestro socio de producción y de trabajar con tan increíbles talentos detrás de la cámara».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba