Bolsamanía

Amazon prepara Thirteen, drama de ciencia ficción basado en el cómic Six

Circle of Confusion TV Studios, una empresa conjunta entre Circle of Confusion e ITV Studios America, se asoció con Amazon Studios para desarrollar Thirteen, un drama de una hora de duración basado en la novela gráfica Six de Mike Oeming y Dan Berman. El proyecto proviene de Stefan Jaworski (Those Who Kill), quien escribirá, y Michael Dinner (Justified), quien dirigirá.

Thirteen es un thriller de ciencia ficción sobre un agente alienígena de sangre fría que viene a la Tierra para rastrear y recuperar a 12 desertores alienígenas. Como resultado de sus acciones, ella comienza a experimentar lo mismo que infectó a los demás: la emoción humana. Sintiendo alegría, enojo, amor y odio por primera vez en su vida, decide quedarse en la Tierra para encontrar la verdad que los doce buscaban, antes de que su propio despertar emocional se transforme y finalmente la destruya.

“Thirteen ejemplifica la calidad de las series de género impulsadas por el carácter que estamos desarrollando actualmente”, dijo Russ Buchholz, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Asuntos Creativos de Circle of Confusion Television Studios “. La visión convincente de Stefan nos cautivó desde el principio. “No podríamos estar más emocionados de anunciar a Amazon Studios como nuestro socio de producción y de trabajar con tan increíbles talentos detrás de la cámara”.

Deadline

Escrito por | 15 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Cuando hablamos de series de la BBC, solemos hablar siempre de cuidada calidad y acierto
El thriller político Undercover y el drama de misterio Thirteen son de las primeras coproducciones que BBC America desarrolla desde que
Amazonha anunciado que lanzará su serie de animación Undone el 13 de septiembre, además de
Phoebe Waller-Bridge ha declarado públicamente que la aclamada segunda temporada de Fleabag sería la última,
La próxima adaptación de Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos podría ser el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta