Noticias

Amazon lanza tráiler completo de Carnival Row

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un romance tórrido convertido en torturado entre especies está al frente y al centro en el trailer completo de Carnival Row , que se estrenará el viernes 30 de agosto en Amazon Prime.

Con un lanzamiento de ocho episodios y ya renovada para la temporada 2 , la serie se desarrolla en un mundo de fantasía victoriano lleno de criaturas inmigrantes mitológicas cuyas tierras exóticas fueron invadidas por los imperios del hombre. Mientras esta creciente población lucha por coexistir con los humanos, a quienes se les prohíbe vivir, amar o volar con libertad, un detective humano, Rycroft Philostrate ( Orlando Bloom de Piratas del Caribe ), y una hada refugiada, Vignette Stonemoss ( Cara Delevingne), reaviva un asunto peligroso a pesar de una sociedad cada vez más intolerante.

Mientras tanto, Vignette alberga un secreto que pone en peligro el mundo de Philo durante su caso más importante hasta el momento: investiga una serie de horripilantes asesinatos que amenazan la intranquila paz entre especies del enclave titular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba