Noticias

Treadstone: Omar Metwally, Tracy Ifeachor y más fichajes para el drama de USA Network

USA Network ha completado el elenco de su drama directo a serie Treadstone, una rama de la franquicia Bourne de Universal. La estrella de The Affair Omar Metwally, Tracy Ifeachor (Quantico), Hyo Joo Han (W: Two Worlds), Gabrielle Scharnitzky (The Game) y Emilia Schüle (Berlin Station) se unen a Jeremy Irvine y Brian J. Smith previamente anunciados como regulares para el drama del creador de Heroes Tim Kring y Universal Cable Productions.

Escrito por Kring, Treadstone explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa de operaciones negras de la CIA conocido como Operation Treadstone, un programa secreto que utiliza un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada sigue a los agentes durmientes de todo el mundo a medida que se “despiertan” misteriosamente para reanudar sus misiones mortales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Metwally interpretará al Sr. Edwards, un agente de la CIA que fue excluido por sus colegas después de tomar una decisión que dejó a un compañero operativo muerto. Su disposición a tomar la decisión difícil lo posiciona como el agente más calificado para una misión de sigilo.

Ifeachor interpreta a Tara Coleman, una periodista de investigación que le ha dado la espalda a su carrera después de haberse acercado demasiado a una verdad peligrosa. Ahora ella debe dejar atrás el pasado para llegar al fondo de una conspiración internacional.

Han es SoYun, una esposa y madre que debe tomar decisiones difíciles que comprometen su tranquila vida familiar en Corea del Norte después de que ella comienza a aprender sobre su propio pasado secreto.

Scharnitzky interpretará a Petra, una patriota rusa sensata que ha comprometido su vida en su país, pero que tiene un conocimiento profundo de las tácticas rusas que entran en juego cuando es traicionada.

Schüle interpretará a un agente ruso de la KGB que no se detendrá ante nada para promover la agenda de su patria.

Kring produce con Ramin Bahrani, quien dirigirá el piloto. Ben Smith y Jeffrey Weiner son los productos ejecutivos en nombre de Captivate y Dan Friedkin y Bradley Thomas serán los productos ejecutivos de Imperative Entertainment (Todo el dinero del mundo); y Justin Levy (Beyond) será el productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba