Noticias

Hightown: Riley Voelkel será coprotagonista en el drama sobre opiáceos de Starz

La actriz de The Originals Riley Voelkel, ha sido elegida junto a James Badge Dale y Monica Raymund en Hightown, la serie dramática de Starz de Rebecca Cutter, Gary Lennon y Jerry Bruckheimer TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y ejecutada por Cutter, Hightown es un drama criminal que se desarrolla en medio del tráfico de drogas en Cape Cod, que se inicia cuando un cuerpo llega a tierra y es descubierto por una irreverente oficial del Servicio Nacional de Pesca Marina, Jackie Quinones (Raymund), quien está decidida a ayudar a resolver el asesinato incluso si la policía del estado no la quiere en ningún lugar cerca del caso.

Voelkel dará vida a Renee Shaw. Nacida y criada en el Cabo, es una superviviente que ha sido diseñada para creer que las relaciones son transaccionales. Cáustica a veces, ella mantiene una pared emocional penetrable por su hija de cinco años. La niña es producto de su relación continua con Frankie, el mayor narcotraficante en el Cabo, que actualmente cumple una condena, lo que hace que la policía la presione y la lleve a una relación en desarrollo con el detective Ray Abruzzo (Dale). Ella mantiene a sus amigos cerca y los enemigos más cerca.

 Gary Lennon será productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed de JBTV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba