Noticias

Pennyworth, serie precuela de Batman comenzará a rodarse a finales de año

Los fans están recibiendo finalmente nuevas actualizaciones sobre Pennyworth. La serie precuela de Batman de Epix, comenzará su producción a finales de este año.

Según Omega Underground, el primer episodio del proyecto probablemente se filme este otoño o invierno en el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el anuncio de que Gotham terminará su carrera con su próxima quinta temporada, el productor Bruno Heller anunció el mes pasado que iba a producir la próxima serie, que se centra en el joven Alfred Pennyworth. La serie ha estado en desarrolo 2016 antes de que Epix finalmente le diera un orden de 10 episodios.

Pennyworth seguirá a Alfred que sirve como un ex soldado SAS británico. Luego se une a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, y forma una «compañía secreta».

Junto a Heller, el coproductor ejecutivo de Gotham, Danny Cannon, producirá la precuela. «Como fanáticos genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como del increíblemente talentoso Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie», dijo previamente el presidente de Epix, Michael Wright. «No podemos esperar para trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen».

Heller y Cannon agregaron en una declaración conjunta: «Michael y sus colegas han creado el lugar perfecto para contar historias originales, y todos los que trabajamos en Pennyworth estamos encantados de estar en la lista de Epix».

Si bien el elenco aún no se ha revelado, una gran cantidad de actores han interpretado al personaje principal. Sean Pertwee interpreta al mayordomo de Batman en Gotham, mientras que Jeremy Irons asume el papel en el DC Extended Universe.

Epix aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de Pennyworth.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba