Bolsamanía

Jason Statham podría interpretar a Bullseye en la segunda temporada de Daredevil

jason-statham-eyed-to-play-bullseye-for-daredevil-season-two

Aunque nada hay confirmado ni por parte de Netflix ni tampoco por Marvel, parece que el actor Jason Statham podría fichar en breve por la segunda temporada de Daredevil y aparecer en ella dando vida al villano Bullseye.

A partir de una filtración del portal Latino-Review, se rumorea que el actor británico al que hemos vissto en películas como las recientes  Furious 7, The Expendables 3 estaría en conversaciones con Marvel para ser Bullseye en los nuevos episodios de la serie que protagoniza Charlie Cox.

En los cómics de Marvel Bullseye es uno de los enemigos de Matt Murdock. Es un formidable villano que nunca falla con sus objetivos y sería entonces el antagonista al que Charlie Cox se tendría que enfrentar en la próxima temporada.

La próxima temporada de Dardevil no se estrenará hasta 2016. Se ha confirmado que Rosario Dawson volverá a la serie interpretando de nuevo a Claire Temple, una enfermera de Hell’s Kitchen que estuvo románticamente relacionado con Murdock en la primera temporada. El nuevo contrato de Dawson le permite además el poder aparecer en las otras series de Marvel en Netflix ya que su personaje tiene relación con el resto de los heroes que formarán The Defenfers.

La última película de Jason Statham  ha sido la comedia de acción “Spy” junto a Melissa McCarthy. El actor aparecerá además en el  thriller “Mechanic: Resurrection” que protagoniza con Jessica Alba.

Escrito por | 6 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta