Noticias

Jason Statham podría interpretar a Bullseye en la segunda temporada de Daredevil

jason-statham-eyed-to-play-bullseye-for-daredevil-season-two

Aunque nada hay confirmado ni por parte de Netflix ni tampoco por Marvel, parece que el actor Jason Statham podría fichar en breve por la segunda temporada de Daredevil y aparecer en ella dando vida al villano Bullseye.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de una filtración del portal Latino-Review, se rumorea que el actor británico al que hemos vissto en películas como las recientes  Furious 7, The Expendables 3 estaría en conversaciones con Marvel para ser Bullseye en los nuevos episodios de la serie que protagoniza Charlie Cox.

En los cómics de Marvel Bullseye es uno de los enemigos de Matt Murdock. Es un formidable villano que nunca falla con sus objetivos y sería entonces el antagonista al que Charlie Cox se tendría que enfrentar en la próxima temporada.

La próxima temporada de Dardevil no se estrenará hasta 2016. Se ha confirmado que Rosario Dawson volverá a la serie interpretando de nuevo a Claire Temple, una enfermera de Hell’s Kitchen que estuvo románticamente relacionado con Murdock en la primera temporada. El nuevo contrato de Dawson le permite además el poder aparecer en las otras series de Marvel en Netflix ya que su personaje tiene relación con el resto de los heroes que formarán The Defenfers.

La última película de Jason Statham  ha sido la comedia de acción «Spy» junto a Melissa McCarthy. El actor aparecerá además en el  thriller «Mechanic: Resurrection» que protagoniza con Jessica Alba.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba