Noticias

Schooled: ABC elimina una canción de R. Kelly en el estreno del spin-off de The Goldbergs

Schooled la nueva serie de ABC, spin-off de The Goldbergs, ha eliminado una canción de R. Kelly de su estreno que se emitía ayer noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la versión original del estreno, una escena mostraba al entrenador Mellor (Bryan Callen) y sus jugadores de baloncesto mientras se incluía una voz en off que decía que los niños de los años 90 fueron inspirados por Michael Jordan, quien «literalmente está cambiando el juego de baloncesto», señaló Mellor. «I Believe I Can Fly» de R. Kelly se escuchaba de fondo en varias escenas del episodio, en ​​un guiño al apodo «Air Jordan» de la superestrella de la NBA. Pero en la versión final que se emitirá esta noche, la canción de R. Kelly  ha sido reemplazada.

El cambio es comprensible: el nombre de R. Kelly ha aparecido en los titulares  esta semana, gracias al documental Surviving R. Kelly, de Lifetime, que acusa al cantante de R&B de abusar y esclavizar a varias mujeres jóvenes. Kelly incluso se enfrenta a una nueva investigación en Georgia esta semana derivada de las impactantes revelaciones del documental.

ABC se negó a comentar sobre el cambio de canción, pero una fuente de la cadena le ha dicho a TVLine que la primera versión del piloto analizado era algo en desarrollo, de modo que es normal que hayan cambiado la canción si así lo consideraban.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba