Noticias

Apple TV + renueva Dickinson para su tercera temporada antes de estrenar la segunda, de la que lanza tráiler

Si Emily Dickinson fue pionera en el mundo de la poesía, la serie Apple TV + basada en su vida también lo es en su respectivo universo: hoy, Apple no solo ha dado a conocer la fecha de debut de la segunda temporada de Dickinson, sino que también ha confirmado que la serie tendrá una tercera temporada siendo la primera de la plataforma en llegar a esta distinción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie se estrenará el 8 de enero , un viernes, con la disponibilidad de los tres primeros episodios; los siguientes capítulos estarán disponibles semanalmente. Apple lanzó un breve tráiler para anunciar la llegada de nuevos episodios:

En su segundo año, la serie acompañará a Dickinson en su salida de su vida privada y cada vez más es puesta en el ojo público debido a su producción literaria; Al mismo tiempo, la heroína se da cuenta de que la búsqueda de la fama puede ser más peligrosa de lo que cree.

Además de la protagonista Hailee Steinfeld , la segunda temporada de la serie contará con el regreso de todo el elenco principal de los episodios originales, incluidos Jane Krakowski , Anna Baryshnikov , Ella Hunt , Toby Huss , Adrian Blake Enscoe y Wiz Khalifa . También tendremos nuevos cameos, como Nick Kroll interpretando al escritor Edgar Allan Poe y Timothy Simons como el arquitecto Frederick Law Olmsted.

En cuanto a la tercera temporada, todavía no hay más información sobre el rodaje o una fecha de lanzamiento, esperemos unos meses más para eso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba