Bolsamanía

Curb Your Enthusiasm: Saverio Guerra volverá como Mocha Joe en la décima temporada

Mocha Joe va a volver a Curb Your Enthusiasm. Saverio Guerra está listo para repetir el personaje en la próxima décima temporada de la serie de comedia ganadora del Emmy para HBO.

Guerra apareció en dos episodios en la séptima temporada, como Mocha Joe, quien dirigió un puesto de café a la entrada de NBC. De momento no se sabe cómo volverá ahora el personaje.

Curb Your Enthusiasm está protagonizada por el co-creador de Seinfeld, Larry David, como una versión exagerada de sí mismo en una descripción despiadada pero irónica de su vida ficticia.

Después de una larga pausa, la comedia regresó para una temporada de 10 episodios en 2017. Antes de eso, la serie no había emitido un nuevo episodio desde 2011. La décima temporada se anunció a finales de 2017 y la producción comenzó a fines del año pasado. No se han revelado detalles de la trama o fecha de estreno.

Además de su premio Emmy a la mejor edición de imagen, la serie ganó un Globo de Oro a la mejor comedia o musical de la serie de televisión y recibió nominaciones al Premio SAG por desempeño sobresaliente de un actor masculino en una serie de comedia para David y desempeño sobresaliente por un conjunto en un Serie de comedia, entre otros honores.

Los créditos de TV anteriores de Guerra incluyen papeles invitados y recurrentes en She´s Gotta Have It, The Detour y Show Me a Hero entre otros.

Deadline

Escrito por | 10 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Bob Einstein, mejor conocido por su papel recurrente en Curb Your Enthusiasm y por crear
Curb Your Enthusiasm ha comenzado la producción de su décima temporada y para celebrarlo ha
¿Qué sigue para Curb Your Enthusiasm? Recientemente, la estrella JB Smoove habló con The Hollywood
Si bien tardó seis años conseguir la novena temporada de Curb Your Enthusiasm, los fans
La plataforma de pago HBO ha anunciado todas las fechas de estreno de sus series,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta