Noticias

Al Pacino protagonizará el drama nazi de Amazon, The Hunt

Al Pacino está a punto de llegar a un acuerdo para hacer su debut en televisión por episodios. El actor se está comprometiendo con una temporada de 10 episodios de The Hunt en Amazon, un drama de caza nazi producido por el ganador del Oscar Jordan Peele. El proyecto, producido por Peele ‘Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, fue creado por David Weil (Moonfall), quien escribirá y será productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pacino protagonizará con Logan Lerman, quien fue fichado previamente. El acuerdo de Pacino debería hacerse esta semana y se convertirá en la última estrella de cine en formar parte de una serie. Él interpretó a un personaje real en el telepic Paterno sobre el entrenador en jefe de fútbol de Penn State, a Phil Spector sobre el productor musical condenado por asesinato, la película biográfica de Jack Kevorkian You Don’t Know Jack y el retrato de Roy Cohn en Angels In America. Ganó premios Emmy por las últimas dos actuaciones.

The Hunt sigue a una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia Y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Lerman interpreta a Jonah Heidelbaum, quien, cuando su abuela es asesinada por un intruso misterioso en su apartamento, se dispone a rastrear al culpable, solo para encontrarse atrapado en la misteriosa organización conocida como The Hunt, un grupo de personas dedicadas a la búsqueda de la justicia. a erradicar a los asesinos nazis que viven en los Estados Unidos bajo identidades asumidas. Pacino interpretará al cazador nazi que lo guíe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba