Noticias

Jane Seymour ficha por la comedia sobre el aerobic, Let’s Get Physical

jane-seymour-headshot

Jane Seymour (Dra. Quinn) ha fichado para el papel de co-protagonista en la nueva comedia de Pop-TV Let’s Get Physical, una historia moderna en el mundo del aeróbic de los años 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seymour interpretará una de las cuatro protagonistas del proyecto, que recientemente recibió una orden de serie, junto a Matt Jones, Chris Diamantopoulos y AnnaLynne McCord. La comedia, de Pop y Entertainment One, comenzará su producción este mes en Halifax, Nueva Escocia, para un estreno de 2018.

Creada por Connor Pritchard y Dan y Ben Newmark, la serie se centra en en Joe (Jones) que hace un regreso reacio a la industria de los gimnasiosdespués de que su padre, el Coronel Tom Force, alias “El Padrino de Aeróbicos”, fallece inesperadamente y quiere que su hijo se haga cargo  del gimnasio de la familia. Con la intención de recibir la fortuna y la herencia de la familia, Joe debe asumir a su archienemigo Barry Cross (Diamantopoulos), que se ha convertido en un empresario de gran éxito. Contra todas las probabilidades, se enfrentan en la batalla final de la masculinidad … El Campeonato Nacional de Aeróbicos. McCord interpreta a Claudia Cross, la exnovia de Joe, que ahora es la esposa de Barry, una mujer de negocios conocedora de la tecnología.

Seymour interpretará a la madre de Joe, Janet Force, una ex Miss Texas que está obsesionada con el mantenimiento del legado familiar y remedios anti-envejecimiento.

«Hablando como alguien que ha adornado las páginas del icónico libro de ejercicios de Jane Fonda y que en realidad participó en la locura de aeróbic estoy encantada de formar parte de esta comedia increíblemente divertida con un elenco increíblemente talentoso», dijo Seymour.

Ganadora del Emmy y Globo de Oro con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como ganadora de la condecoración Oficial del Imperio Británico, la carrera de Seymour abarca la película de James Bond Live and Let Die, el clásico de culto Somewhere in Time o la comedia éxito Wedding Crashers. Sus créditos de televisión incluyen Onassis: El hombre más rico del mundo, por la que ganó un Emmy; y su papel como la Dra. Quinn en Dra Quinn, serie que le valió ganar un Globo de Oro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba