Bolsamanía

HBO hace encargo de serie a The Righteous Gemstones de Danny McBride

Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha hecho una orden de serie a The Righteous Gemstones, una sátira de media hora teñida de religión, creada y protagonizada por el actor, escritor y comediante. Esto marca la tercera serie de McBride para el operador de cable premium, después de Eastbound & Down y Vice Principals.

The Righteous Gemstones se centra en una “familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo”, según la descripción formal de la serie.

McBride interpreta a Jesse Gemstone, el hijo mayor y “heredero del trono”. El reparto también incluye a la co-protagonista de Vice Principales de McBride, Edi Patterson (como la hermana de Jesse, Judy), John Goodman de The Conners (como patriota Eli de Gemstone) y Adam de Workaholics, Adam Devine (como el hermano menor de Jesse y Judy, Kelvin).

McBride escribirá la serie y se desempeñará como productor ejecutivo junto con sus colaboradores de Jbound Hill y David Gordon Green, de Eastbound & Down / Vice Principals.

Escrito por | 3 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha dado a conocer la primera de las imáges (arriba)
La familia de Gemstone sigue creciendo: la actriz de Smallville, Cassidy Freeman, se ha unido
Danny McBride y John Goodman interpretarán a un hijo y padre televangelista en el nuevo
HBO ha anunciado (finalmente) que la segunda temporada de Big Little Lies se estrenará el
Ha llegado el día que muchos llevan esperando desde hace más de un año. Hoy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta