Bolsamanía

HBO hace encargo de serie a The Righteous Gemstones de Danny McBride

Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha hecho una orden de serie a The Righteous Gemstones, una sátira de media hora teñida de religión, creada y protagonizada por el actor, escritor y comediante. Esto marca la tercera serie de McBride para el operador de cable premium, después de Eastbound & Down y Vice Principals.

The Righteous Gemstones se centra en una “familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo”, según la descripción formal de la serie.

McBride interpreta a Jesse Gemstone, el hijo mayor y “heredero del trono”. El reparto también incluye a la co-protagonista de Vice Principales de McBride, Edi Patterson (como la hermana de Jesse, Judy), John Goodman de The Conners (como patriota Eli de Gemstone) y Adam de Workaholics, Adam Devine (como el hermano menor de Jesse y Judy, Kelvin).

McBride escribirá la serie y se desempeñará como productor ejecutivo junto con sus colaboradores de Jbound Hill y David Gordon Green, de Eastbound & Down / Vice Principals.

Escrito por | 3 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha dado a conocer el primer trailer de la comedia centrada en la religión,
Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha dado a conocer la primera de las imáges (arriba)
La familia de Gemstone sigue creciendo: la actriz de Smallville, Cassidy Freeman, se ha unido
Danny McBride y John Goodman interpretarán a un hijo y padre televangelista en el nuevo
La adaptación de Lovecraft Country de HBO va a recibir una dosis de Scandal: Tony

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta