Noticias

HBO hace encargo de serie a The Righteous Gemstones de Danny McBride

Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha hecho una orden de serie a The Righteous Gemstones, una sátira de media hora teñida de religión, creada y protagonizada por el actor, escritor y comediante. Esto marca la tercera serie de McBride para el operador de cable premium, después de Eastbound & Down y Vice Principals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Righteous Gemstones se centra en una «familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo», según la descripción formal de la serie.

McBride interpreta a Jesse Gemstone, el hijo mayor y «heredero del trono». El reparto también incluye a la co-protagonista de Vice Principales de McBride, Edi Patterson (como la hermana de Jesse, Judy), John Goodman de The Conners (como patriota Eli de Gemstone) y Adam de Workaholics, Adam Devine (como el hermano menor de Jesse y Judy, Kelvin).

McBride escribirá la serie y se desempeñará como productor ejecutivo junto con sus colaboradores de Jbound Hill y David Gordon Green, de Eastbound & Down / Vice Principals.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba